viernes, 5 de diciembre de 2008

Amnesia
Olvide mi nombre olvide mi número de teléfono si él quiere vermeno necesita saberlo olvide mi dirección olvide que mi novio fue el que me había comprado este anillo. Me da amnesia cuando me paro junto a ti-ti-ti el ha estado junto a mi por varios años sé que esto tiene mucho de verdad sabes que esto se había terminado hasta que te apareciste y me dijiste que simplemente, que simplemente no podias olvidarme.Les hablo a mis amigas puedo hablar con mis amigas como locaa cualquiera le digo lo que pienso no soy lenta, pero niño ultimamente cuando te veo tartamudeo, las palabras palabras se me escapan como mariposas. Te vi parado allí en el VIP el viernesconversamos sobre mis fantasias como todos los diaspero soy una inutil cuando te me acercas como ayer cuando te acercaste a decir hola! Me da amnesia cuando me paro junto a ti-ti-ti el ha estado junto a mi por varios años sé que esto tiene mucho de verdad sabes que esto se había terminado hasta que te aparecistey me dijiste que simplemente, que simplemente no podias olvidarme a mi, a mi; así es como le hago.Les hablo a la mayoria de los chicos le puedo hablar con la mayoria de los chicos como locaa cualquiera le digo lo que piensolos reto, no me perturba pero tu me sacudes niño me haces parar y tartamudear cuando me tocasme derrito como mantequilla. Te vi parado en el VIP el domingo ahora que ya sé que sientes algo por mi, debo ser directano la clase de chica que deja que se le acerque cualquier chico. Todo lo que puedo decires que le voy a decir a mi novio que se debe ir.

No hay comentarios: