sábado, 29 de noviembre de 2008



Un rayo no cae nunca en el mismo lugar dos veces pero si quiero te espero en el mismo lugar otra vez.Una bomba no cae nunca en el mismo lugar de nuevo pero te debo un beso en el mismo lugar otra vez. Un hombre muy especial, más allá del bien y del mal llegaste como un terremoto me encontraste entera y me dejaste rota. Quería paz y me diste guerra quería cielo y mordí la tierra afuera la inspiración era lo que menos uno se espera. El negra me desintegra y el rubio viene y se va mi corazón pertenece a al que lo quiera comprar mis problemas con los hombres son humanos o me aburren o estoy hasta las manos.Un rayo no cae nunca en el mismo lugar dos veces pero si quiero te espero en el mismo lugar otra vez.Una bomba no cae nunca en el mismo lugar de nuevo pero te debo un beso en el mismo lugar otra vez.

No hay comentarios: