jueves, 14 de mayo de 2009

-La persona que mas debería amarte sos vos misma.
-Vos me estas escuchando lo que yo te estoy diciendo? No estoy hablando de mi misma, estoy hablando de una pareja, de un amor hacia otra persona, eso .
- Y yo de que estoy hablando? De cayos por ej.? Por que no te callas, y me escuchas, tengo algo que decirte que te va a servir. Un ej.: hay una chica cualquiera no importa que siempre se enamora de chicos que no le dan bola, no? Aparece un chico
-Un chico que no le da bola, y que es profesor no?
-Si puede ser, un profesor que obviamanete no le va bola y ella lo sabe, pero de todos modos es cabeza dura y decide encararlo, pero obviamente el profesor no le da bola y la rechaza nuevamente. QUIEN ES EL CRUEL? El, que la rechazó o ella, que lo sabe y va al choque devuelta a encararlo? Si el zapato aprieta, el zapato no tiene la culpa, la que tiene la culpa es la persona que lo compro, hay que pensar lateralmente. Por ej., la jirafa y el payasito. Melody sabe que el esta como podólogo sin alicate, perdido, confundido, y ella, en lugar de cuidarse va y lo encara, se expone, termina lastimándose y culpándolo a el. Lo mismo Simón. El la acusa a ella de que o vuelve loco, pero fue el quien la volvió loca. No nos cuidamos. Como rama y vale, Rama siente que vale se le va, pero en vez de seducirla, reconquistarla, cuidarla, lo pueden los celos y la ataca. Vale nunca fue tan feliz como con rama, tan pero tan feliz, que se busco un tercero para arruinarse la felicidad, así somos, mírala a mar sino, Ama a thiago,pero se enrrosca , le busca el pelo al pelado hasta que se lo encuentra. ¿Quién tiene la culpa de ese maltrato? El o ella? Y después la famosa Paz, bueno que ya es el caso del manual, esta enamorada del hombre que siempre la hizo sufrir, nunca va a cambiar.
-Teo se llama? Que se iba a casar con ella?
-Pasa ese problema igual, que no puede dejar de quererlo y quererlo la lastima, y la lastima mucho.
-Ósea que somos todos masoquistas. Eso me queres decir
-yo, no en psicología paso, la tengo clarísima en pelo y en zapatos, lo que si creo es que por ahí no es que nos guste sufrir , sino que a veces nos cuesta estar bien.

No hay comentarios: