domingo, 22 de marzo de 2009

Se que vives sintiendo que un amor perdiste. Te regalo un beso y mil razones para amarte tanto, te regalo tanto, prometo asi secar tu llanto. Te regalo amores, dentro de tu vientre pinta'o de colores, dame lo que sientes, Pa' que no llorestengo amor sincero, amor del bueno para llevarte lejos de los dolores. Pintar en tu vientreun rio de amores, dame lo que sientes pa' que no llorestengo amor sincero, amor del bueno... solo para ti. Hoy anda solo en busca de un nuevo amor que te su querer y que te diga todo al oido que te quiere. Por que ella te fallò, te engaño, te traiciono, ella se fue buscando en otro el amor. Hay hombre se que no quieres saber mas de las 'mujeres' y que no existe nadie ya que te asombre, yo te dare el amor que te corresponde, te llevare adonde (...) Quiero darle colores a tu día gris, robar tu corazón y sanar tu cicatriz, el llevarte de cruzeroy en el medio del mar, poderte acariciar y poderte besar, decirte al oido que mi amor es sincero y que por ti daria todo lo que tengo y mi dinero. A veces no te encuentro y me desespero por que siento que si no estas a milado me muero. Ya no llores mas por un amor que mal, te dejo llorando y sufriendo el amor se va otro llegara, gota que baja va subiendo y no pasaras mas la vida solito solo llorando yo te hare feliz quedate a mi lado (...)

No hay comentarios: