martes, 23 de diciembre de 2008

No digan que mis sueños son tonterias, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese, porque me estarian quitando la esperanza de que mis sueños se conviertan en una realidad... Quisiera vivir siempre soñando, porque los sueños me llavan a sitios donde nunca podria estar si no es soñando. Quisiera vivir siempre soñando, porque un sueño me transporta a lugares maravillosos, donde todo es perfecto. Quisiera vivir siempre soñando, porque los sueños me acompañan por caminos llenos de luz, sin exigirme nada, son senderos sin abrojos donde mis pies cansados flotan en nubes de algodon y mis manos no estan vacias. Quisiera vivir siempre soñando, porque los sueños son el remedio que calma mis heridas y suavizan mi vida, colmandola de logros inalcanzables... Quisiera vivir siempre soñando, porque los sueños prolongan la vida y me elevan sobre sentimientos insanos y con ellos puedo conseguir vivir en un mundo mejor ideado por mis dulces sueños. Quisiera vivir siempre soñando, porque con los sueños puedo construir un mundo sin odios, sin venganzas, sin rencores, sin avaricias, sin exigencias culposas y llenar mi vida de un amor puro y sincero, que me eleve sobre tantos sinsabores existentes en la vida. Quisiera vivir siempre soñando, porque los sueños no son tonterias, son esperanzas que algun dia puedo conseguir, si sigo un sueño creado por mi y pongo en el mi afan y mi fe en alcanzarlo, por seguro que lo voy a conseguir, siempre que mi sueño sea leal y verdadero, sin perder la fe en que lo voy a conseguir, con empeño, con toda mi voluntad y fuerza espiritual...

No hay comentarios: